Robaron a punta de pistola en Panadería San Carlos

Este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia se cometió un robo a punta de pistola en una panadería jurisdicción de la comisaría quinta de esa localidad. Es así que alrededor de las 21 horas se llegó hasta el local comercial “San Carlos”, de calle 479 y bunasdiego del Barrio Abel Amaya, debido que una […]

Este miércoles en la ciudad de Comodoro Rivadavia se cometió un robo a punta de pistola en una panadería jurisdicción de la comisaría quinta de esa localidad.

Es así que alrededor de las 21 horas se llegó hasta el local comercial “San Carlos”, de calle 479 y bunasdiego del Barrio Abel Amaya, debido que una joven empleada del lugar fue sorprendida por un sujeto masculino, delgado, que vestía un pantalón jean azul, campera negra, barbijo negro, gorra negra. Este hombre  le exhibe un arma fuego tipo pistola y amedrentándola le pide abrir la caja registradora. Le sustrae la recaudación $16.000 y su celular Motorola g5 plus Negro.

Una vez cometido el hecho el delincuente se retira a pie en dirección cordón forestal. Se dio conocimiento a Fiscalía e intervención criminalística y a la Brigada de Investigaciónes. Se procedió a registrar cámaras seguridad del  interior y exterior local.