Jardinero encontró un pene en un frasco cuando estaba por cortar el pasto

El hallazgo del pene por parte del jardinero se produjo en una vivienda de Balcarce. El hombre iba a cortar el pasto en una casa y encontró los restos de un miembro masculino dentro de un frasco. El elemento se descubrió en una vivienda de la localidad de Balcarce en calle Maipú entre 17 y […]

El hallazgo del pene por parte del jardinero se produjo en una vivienda de Balcarce. El hombre iba a cortar el pasto en una casa y encontró los restos de un miembro masculino dentro de un frasco.

El elemento se descubrió en una vivienda de la localidad de Balcarce en calle Maipú entre 17 y Avenida del Valle.

Según público 0223 “el hombre divisó el pene en el patio de la finca y se comunicó directamente con la policía”. Hasta el lugar acudieron efectivos policiales para analizar e identificar el origen de estos restos humanos.

El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras hacía el desmalezamiento. Se precisó que el trabajador no iba a ese domicilio hacia tres veces.

Por el momento no hay una hipótesis firme y desde la policía se dijo que al estar en un frasco estos restos pueden conservarse por bastante tiempo.

Se espera el resultado de los estudios de la policía científica sobre el origen , determinar si se trata de un pene humano y otros detalles donde se conservaba.

Una mujer fue detenida por cortarle el pene a su jefe abusador

 

En la localidad de San Andrés de la Barca, una mujer fue detenida  . La joven, víctima de abuso sexual, confesó a la policía catalana haberle cortado el pene a un hombre que la agredió sexualmente.

 

Según informó la agencia EFE, la víctima aseguró que el hombre la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas en muchas oportunidades. En su defensa, la detenida decidió cortarle al abusador los genitales con un cuchillo.

 

La mujer se desempeña como camarera de un bar ubicado en la calle Josep Bla, y el agresor sería su jefe, ambos son originarios de Bangladesh.

 

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia del sistema de emergencias médicas (SEM) que trasladó al herido hasta el hospital de Bellvitge. El sujeto permanece internado y los integrantes de la fuerza policial decidieron esperar que se estabilice para interrogarlo e imputarlo por el delito de agresión sexual . La mujer, por otra parte está imputada por lesiones.