Fernández: “Queremos que el Compre Argentino funcione”

Alberto Fernández luego de reconocer los resultados de las PASO habló nuevamente en público. El Presidente presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, en un acto que en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada Hace unos minutos el primer mandatario nacional se expresó. “Yo creo […]

13 septiembre, 2021
Alberto Fernández

Por: Gisela Veronica Medina

Alberto Fernández luego de reconocer los resultados de las PASO habló nuevamente en público. El Presidente presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, en un acto que en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada

Hace unos minutos el primer mandatario nacional se expresó. “Yo creo que los mercados deben funcionar en libertad y por sobre todas las cosas creo que nada es más importante que el desarrollo de la industria Argentina”.

En esa línea prosiguió” sí para lograr el desarrollo argentino debemos atender pequeño privilegios yo creo que hay que hacerlo”.

“Muchos que no piensan como nosotros han entendido que estos privilegios no son buenos porque restan la competencia, pero no debemos ser tontos.Es un error pensar que de este modo no estamos dejando la libre competencia; creo que los mercados deben funcionar en libertad, con reglas” pues “la industria es el motor central del desarrollo y crecimiento”, y planteó que la “industria nacional debe volver a ocupar un lugar preponderante en el desarrollo del país“.

“Queremos que el Compre nacional funcione, no que sea una ley retórica sino que en los hechos se convierta en un verdadero sistema”,”El objetivo de esta ley es potenciar el desarrollo en beneficio del trabajo argentino, de la industria y de las pymes” cerró Alberto Fernández.

“El presidente Alberto Fernández presenta el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación, en el Museo de Casa Rosada” destacaron  desde la cuenta oficial de la Casa Rosada.


Temas

Alberto Fernández

Te puede interesar