El Tucu López confirmó: “con Sabri somos pareja”

El Tucu López destacó en una nota que le dió a Instrusos del Espectáculo que con Sabrina Rojas tienen un vínculo. La relación entre ellos la caratuló de “pareja”. Es así que el Tucu dijo “yo estoy con Sabrina, somos pareja”. Sobre la supuesta relación que tendría con Juana Viale, el tucumano aclaró que solo […]

El Tucu López destacó en una nota que le dió a Instrusos del Espectáculo que con Sabrina Rojas tienen un vínculo. La relación entre ellos la caratuló de “pareja”.

Es así que el Tucu dijo “yo estoy con Sabrina, somos pareja”. Sobre la supuesta relación que tendría con Juana Viale, el tucumano aclaró que solo charló el día viernes y ese era el primer día que la conocía y conversaban.

Ya blanqueado el romance con Sabrina Rojas y ella a tres meses de separarse de Luciano Castro pareciera marchar “todo viento en popa”. Mientras los actores esperan el estreno de la obra “Desnudos” donde ambos son protagonistas junto al resto del elenco.

Castro no se ha expresado en las redes por la reciente nueva pareja de su ex mujer y entre ellos reina por el momento una gran armonía. Tampoco lo ha hecho Jimena Barón, la ex del Tucu López.

La otra historia

La historia de amor de Tucu López y Jimena Barón comenzó en plena cuarentena y cuando el actor comenzó a seguir a la cantante en Instagram. Rápidamente comenzaron a hablar por mensaje privado y la chispa se encendió. Ahora el actor confiesa su deseo de formar una familia con ?La Cobra?.

 

A pesar de que Jimena Barón siempre fue muy activa en las redes sociales, desde mediados del 2019 optó por resguardar su vida privada y disfruta del romance con el también locutor puertas a dentro. No obstante, fue él quien habló de los detalles de su relación en el programa radial Agarrate Catalina.

Con motivo del reestreno de Sex, Catalina Dlugi habló con el Tucu López. ?En la pandemia te enamoraste?, señaló la periodista. A lo que él respondió: ?Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien?.

 

Aun cuando en la actualidad no conviven y no planean hacerlo en un futuro cercano, el actor no dudó en confesar sus planes, si la relación con Jimena Barón avanza de manera feliz: ?A mí me dan ganas de ser papá. Tengo ganas de ser papá hace tiempo, pero, simplemente, con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija?.