En Comodoro se detectaron 13 conductores en estado de ebriedad

La APSV detectó 4 positivos por narcolemia y 44 alcoholemias en los controles realizados a conductores este fin de semana en Chubut. De este modo se verificaron 6.326  vehículos en circulación, se realizaron 1.129 test de alcoholemia y se detectaron a 44 conductores alcoholizados y 4 bajo efectos de sustancias psicoactivas de un total de […]

12 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La APSV detectó 4 positivos por narcolemia y 44 alcoholemias en los controles realizados a conductores este fin de semana en Chubut.

De este modo se verificaron 6.326  vehículos en circulación, se realizaron 1.129 test de alcoholemia y se detectaron a 44 conductores alcoholizados y 4 bajo efectos de sustancias psicoactivas de un total de 9 muestras. Se confeccionaron 158 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 51 vehículos retenidos.

En el caso de Comodoro Rivadavia – Sarmiento: hubo 14 alcoholemias y 3 narcolemias positivas.

En Comodoro Rivadavia los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

Se verificaron 1.693 vehículos en circulación, se realizaron 261 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad, en tanto que se realizaron 7 narcotest con 3 narcolemias positivas.

Se efectuaron 50 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 12 retenciones vehiculares.

En tanto en Sarmiento se verificaron 675 vehículos, con 85 test de alcoholemia con 1 positivo por alcohol en sangre. Se labro 6 actas de infracción de tránsito con 1 retención vehicular según informó prensa de gobernación.


Temas

control
Ebriedad

Te puede interesar