Cristina Fernández votó sin hacer declaraciones

Cristina Fernández hace unos minutos emitió su sufragio en la provincia de Santa Cruz. En una escuela de Río Gallegos y en la mesa 623 de esa institución la vicepresidente emitió su sufragio. Fernández mientras esperaba su turno aprovechó para sacarse selfies con los presentes. En la transmisión que realizó crónica TV uno de los […]

12 septiembre, 2021
Cristina Kirchner

Por: Gisela Veronica Medina

Cristina Fernández hace unos minutos emitió su sufragio en la provincia de Santa Cruz.

En una escuela de Río Gallegos y en la mesa 623 de esa institución la vicepresidente emitió su sufragio.

Fernández mientras esperaba su turno aprovechó para sacarse selfies con los presentes.
En la transmisión que realizó crónica TV uno de los periodistas destacó la actitud de dos fiscales de su mesa que ni siquieran levantaron la vista para saludar a la madre de Máximo Kirchner.

 

El presidente  Fernández emitir su sufragio a partir de las 9:30 horas en la mesa 69 del la sede de la universidad católica Argentina en Puerto Madero.

 

Tras emitir su voto la máxima autoridad nacional  aseguró “cada vez que en la Argentina se vota se hace un poco más fuerte la democracia”.

 

Alberto estaba acompañado de Fabiola Yáñez y utilizó su propia lapicera para afirmar el padrón.

 

“Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados” señaló el primer mandatario presidencial.

 

Asimismo agregó “seguimos adelante, Argentina sigue mañana. Se están desarrollando con mucha tranquilidad (los comicios) lo que más deseo es que votemos con Paz, orden y tranquilidad”.

 

Para finalizar, el presidente Fernández dijo que había cumplido con su deber de votar “es un lindo día porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante. Ahora me vuelvo Olivos, me encuentro con Leandro Santoro y esperar los resultados esta noche”.


Temas

Cristina Kircher
elecciones

Te puede interesar