Hallaron un cadáver decapitado y sin manos en un departamento

El cadáver de un hombre decapitado sin  las manos fue hallado en el interior de un departamento ubicado en el centro de Mar del Plata. En el piso 18 de un edificio se halló el cadáver y por el momento  no ha sido identificado, se estima que se trata de un jubilado de quien se desconoce […]

11 septiembre, 2021
cadáver

Por: Gisela Veronica Medina

El cadáver de un hombre decapitado sin  las manos fue hallado en el interior de un departamento ubicado en el centro de Mar del Plata.

En el piso 18 de un edificio se halló el cadáver y por el momento  no ha sido identificado, se estima que se trata de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano pasado.

A su vez se determinó que la muerte databa de varios meses atrás.

Los trabajadores de una empresa de limpieza fueron las personas que ingresaron al lugar abandonado y usurpado hasta pocos meses atrás. El objetivo era reacondicionar el lugar.

Los responsables de la investigación trabajan en localizar a dos personas que están relacionadas al jubilado y que se fueron de esa residencia hace unos meses.

El inmueble estuvo ocupado durante el año 2020 por una pareja compuesta por un hombre de 75 años y una mujer de 72. Antes de fin de año el hombre sufrió un accidente, y quedó imposibilitado de salir del edificio publicó el doce.

 

Otro caso

 

En Salta una mujer fue acusada de homicidio por la muerte de su hija. La madre había dejado sola a la menor de dos años en su casa.

 

El hecho ocurrió en junio pasado cuando la mujer de 23 años se dirigió junto a la pequeña a un centro de salud de la ciudad de Salta. La menor llegó sin signos vitales.

 

Ahora la madre fue acusada de homicidio calificado por el vínculo por un fiscal penal. Desde el Ministerio Público comunicaron que inicialmente la habían imputado a la mujer por abandono de persona seguida de muerte.

 

Cuando llegó al centro de salud la menor fallecida presentó algunas lesiones de distinta data en el cuerpo y un notorio cuadro de desnutrición y deshidratación.

 

Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas ampliaron la denuncia contra la acusada, Micaela Noemí Colque, cuando descubrieron que había dejado sola a su hija dos días en su casa del barrio Provipo.

 

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke consideró que estos detalles “permiten sostener que la acusada debió representarse el resultado luctuoso al dejar a una niña sola, encerrada en una habitación, durante dos días consecutivos sin ninguna posibilidad de asistencia”.

 


Temas

cadáver
manos
policía

Te puede interesar