Caso Guadalupe: su madre no pudo asistir a la marcha por una medida perimetral

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la niña perdida hace 87 días en San Luis. Yamila suele expresarse a través de su perfil de Facebook y a diario pública fotos de Guadalupe. Hace unas horas hizo un posteo ya que se realizó una marcha para pedir por la pronta aparición de la pequeña […]

10 septiembre, 2021
Guadalupe y su madre Yamila Cialone

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la niña perdida hace 87 días en San Luis.

Yamila suele expresarse a través de su perfil de Facebook y a diario pública fotos de Guadalupe.

Hace unas horas hizo un posteo ya que se realizó una marcha para pedir por la pronta aparición de la pequeña y ella no pudo asistir.

El papá de Guadalupe le hizo una denuncia ya que en una crisis de nervios la joven reaccionó con violencia hacia él y la justicia le impuso una medida perimetral.
Al margen de esa situación lo que ambos quieren es la aparición con vida de la menor. Es por esto que yamila utilizó su perfil de la red social y escribió “maldita perimetral… No pude asistir a la marcha… Pero apoyo todo lo que se reclame”.

En la tarde de este jueves, en San Luis, se hizo una nueva marcha en reclamo de la aparición de Guadalupe. Su padre, Eric Lucero, fue quien la convocó.

 

Eric Lucero aseguró: “Hace tres meses que estoy sin mi hija y me prometieron que la iban a seguir buscando y no la tengo, entonces que la gente no se deje llenar de mentiras por los gobernantes y por quienes le prometen cosas, que después no cumplen”.

 

Lucero y quienes participaron de la movilización exigieron “aparición con vida y castigo a los culpables”. En esa misma línea también llamaron a votar contra el oficialismo provincial tras las búsquedas sin resultados positivos de la menor.

 

La mamá de Guadalupe, Yamila Cialone, sobre el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá dijo “él mismo hace como si nada, hace como que le importa la gente pero estamos hablando de una niña de 5 años y si le hubiera importado la gente hubiera progresado más en encontrar a mi hija y no en su reelección”.


Temas

Guadalupe
madre
marcha

Te puede interesar