El pitbull de concejal de Frente de Todos mató al gato de una edil de Juntos por el Cambio

El hecho que llegó a la Fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn sucedió en Pirámides, Chubut. Un perro pitbull propiedad de una concejal del Frente de Todos mató al gato de una edil de cambiemos Sandra Burgueño la dueña del gato y concejal suplente de Juntos por el Cambio  denunció a su vecina, porque […]

9 septiembre, 2021
pitbull

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho que llegó a la Fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn sucedió en Pirámides, Chubut. Un perro pitbull propiedad de una concejal del Frente de Todos mató al gato de una edil de cambiemos

Sandra Burgueño la dueña del gato y concejal suplente de Juntos por el Cambio  denunció a su vecina, porque su Pitbull le mató el gato.

En comunicación con Cadena Tiempo la mujer dijo ” Yo soy concejal suplente de una lista pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió, esto no es por política. Lo que pasó fue que la señora tiene un perro que es peligroso y ya mató a  varias mascotas del pueblo. El perro ya tiene antecedentes, ya ha matado un caniche”.

Unas horas antes del día fatídico “El día martes primero de septiembre yo estaba en mi casa estaba resfriada y no me dejan venir a trabajar, delante de la puerta de mi casa veo al perro suelto y llamo al Concejo Deliberante”.

Ante esta situación “Le digo Andrea (empleada del concejo) decile a la concejal Fernández que ate su perro que está corriendo mi gato. Término de hablar con Andrea Rosales y escucho a la hija de la concejal que llama al perro”.

El desenlace fatal

Sandra contó “El día sábado el gato recién había salido de la casa. Escucho ruidos, entre que le abro la puerta y llego a la cocina hubo un revuelo. El perro estaba matando el gato y no se lo pude sacar, no lo pude salvar. Empecé a los gritos para que ya salga (la concejal)  y ate el perro” .

Burgueño con mucho dolor sobre Nolan (el gato ) dijo “El gato murió en los brazos de mi hija”.

“El perro reventó al gato,  La concejal me dijo  porque te haces la histérica si es solo un gato” agregó .

Para finalizar señaló “Mi gato tiene 2 años. Yo tengo más gatos y los gatos del barrio se acercan a mi puerta, les doy cobijo si es necesario. Yo amo a los animales. Yo los traigo, los cuido, los desparasito. No es que soy la loca de los gatos. Estamos muy tristes, no es solo una gato, es como que me sacaron un hijo”.

La mujer que perdió su mascota hizo la denuncia y se espera la intervención de Fiscalía de Puerto Madryn.


Temas

concejal
gato
Pitbull

Te puede interesar