Argentina |

Ricardo López Murphy visitó a Roberto García Moritán y le dejó “algo especial”

El precandidato Ricardo López Murphy llegó hasta la casa de Roberto García Moritán para hablar de política pero se hizo un tiempo para darle un peluche a su bebé Ana. En las imágenes que compartió Roberto García Moritán, precandidato de legislador porteño junto a Ricardo  López Murphy se la puede ver a Ana observando la […]

8 septiembre, 2021
Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán

Por: Gisela Veronica Medina

El precandidato Ricardo López Murphy llegó hasta la casa de Roberto García Moritán para hablar de política pero se hizo un tiempo para darle un peluche a su bebé Ana.

En las imágenes que compartió Roberto García Moritán, precandidato de legislador porteño junto a Ricardo  López Murphy se la puede ver a Ana observando la situación con sorpresa.

En medio de una campaña tan “precaria” como la definen algunos entendidos y con pocas “propuestas” expresadas de los precandidatos esto viene a representar un poco de cotidianeidad.

Así en su cuenta de Instagram Roberto García Moritán destacó : “¡Muchas gracias @rlopezmurphy por venir a visitar a @anagarciamoritan y por los regalos! ¡Está feliz con el bulldog peluche!

Todo lo que hacemos es por nuestros hijos. ¡Recuperemos Argentina con un congreso fuerte!”.

Una foto de Ricardo López Murphy utilizando el transporte público abrió un debate en las redes sociales. En la imagen se ve al candidato en el colectivo trasladándose a su oficina.
Un periodista llamado Lucas Morando subió la instantánea a la web y escribió “Esto debería ser normal, pero lamentablemente no lo es. Le sacaron una foto a @rlopezmurphy
viajando el colectivo 17 para ir a su oficina y se armó el debate en las redes. Todos los políticos deberían usar el transporte público, que ellos mismos regulan.”
Para demostrar que esta actitud de López Murphy no es por la campaña, se citó otro mensaje de hace un año atrás “Ricardo Lopez Murphy es el político sueco que todos queremos votar (ver fechas).”

De este modo,  citan mensajes de diferentes usuarios del año 2011, 2012, y hasta del 2009.

Los mensajes destacan “con López Murphy en el colectivo. Se sacó los bigotes”, “viajé en el colectivo 102 con López Murphy”. “Un político que tuvo altos cargos verlo así, jaja”, ” se acabó de subir López Murphy el colectivo en el que estoy viajando”, “Ricardo López Murphy tomar el colectivo 17 sobre Talcahuano, creo que nadie lo reconoce va parado”.

Es así que siguen los posteos “López Murphy subiendo al colectivo 17, no todo político en este país se puede dar ese lujo…”, “El señor canoso que se ve de traje azul viajando en el colectivo Ricardo López Murphy, subió cuando yo subí en Córdoba y la 9 de julio. No todos los que hacen políticas son saqueadores seriales”.

Para cerrar, otro usuario, con mucho humor escribió “quinta vez que viajo con López Murphy en colectivo nunca Scarlet Johansson, siempre López Murphy, vida de m*** neverending tour”.

Más debate

También hace unos minutos hubo un ida y vuelta entre Jorge Rial y el economista al respecto:

-RLM : “Argentina necesita debatir educación, economía y empleo, no mi transporte. Le aclaro la duda igual, @rialjorge, hace años que, como ayer, tomo el 17 en la esquina de casa. Saludos”.

-Rial : “Por eso puse re creíble. Usted me contó esa anécdota hace años en radio. La cabeza de los políticos siempre funcionan hacia el lado incorrecto”.


Temas


Te puede interesar