“El gobernador está pendiente de su reelección y no de hallar a mi hija” dijo la mamá de Guadalupe

Yamila Cialone es la mamá de Guadalupe Lucero, la niña que hace 85 días desapareció de San Luis. Con acusaciones muy fuertes dialogó con una radio local y aseguró “No he tenido más contacto con el ministro de seguridad ni con nadie”. La periodista que le hizo la entrevista le recordó que el gobernador de […]

8 septiembre, 2021
Guadalupe

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la mamá de Guadalupe Lucero, la niña que hace 85 días desapareció de San Luis.

Con acusaciones muy fuertes dialogó con una radio local y aseguró “No he tenido más contacto con el ministro de seguridad ni con nadie”.

La periodista que le hizo la entrevista le recordó que el gobernador de la provincia “pidió votos a través del mismo número que se pidió por Guadalupe”. Sobre esto la madre de Guadalupe dijo que no se quedó con las ganas de responder “Contesté el mensaje con ¿Dónde está Guadalupe?.

“El mismo hace como si nada, hace como que le importa la gente pero estamos hablando una niña de 5 años y si le hubiera importado la gente hubiera progresado más en encontrar a mi hija y no en su reelección” señaló Yamila.

Es así que indicó “tendría más empatía,  priorizaría más en encontrar a mi hija y no estar pendiente de su reelección. Pero bueno son políticos”.

Cialone en diálogo con FM latina 103.9 agregó “los compañeros de Guadalupe tienen un pin con la foto de Guada y justo hoy llevé a mi hijo a la escuela y ví a los niños salir con la ropa de egresaditos de sala de 5. Es lo que estoy esperando que algún día utilice la ropa de egresados”.

“La esperanza de encontrarla no se me pierde, es lo que me da fuerza de seguir luchando día a día” sobre el contacto con los funcionarios de Nación dijo que se mantiene en contacto el abogado de Guada, José Bertona ya el presidente se comunicó con él para pedir un informe.


Temas

gobernador
Guadalupe
madre

Te puede interesar