ANSES: novedades para jubilaciones, pensiones, AUH y programas Hogar, Alimentario PAMI y Repro II

ANSES este miércoles va a pagar jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar, Alimentario PAMI y Repro II. La Administración Nacional de Seguridad Social ,  este miércoles 8 de septiembre abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar, Alimentario PAMI y Repro II. “Las sucursales […]

ANSES este miércoles va a pagar jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar, Alimentario PAMI y Repro II. La Administración Nacional de Seguridad Social ,  este miércoles 8 de septiembre abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Hogar, Alimentario PAMI y Repro II.

“Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos” destacaron desde el organismo. Cobran este miércoles 8 de septiembre con DNI finalizados en 0.

Otros pagos

 

-Programa Alimentario PAMI : se abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

  • Cobran este miércoles 8 de septiembre con DNI finalizados en 0.

 

-Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)

Desde este 8 de septiembre y hasta el 12 de octubre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

 

-Programa Repro II : se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

  • Para todas las finalizaciones de documento.

 

-ANSES: Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben el beneficio los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo.

  • Cobran este miércoles 8 de septiembre con DNI finalizados en 0.

 

-Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar,  se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

  • Cobran este miércoles 8 de septiembre con DNI finalizados en 0.

 

-Asignaciones Familiares de PNC

Desde el lunes 9 de agosto y hasta el 10 de septiembre, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC).

  • Para todas las finalizaciones de documento.

 

-ANSES: Asignaciones de Pago Único

Desde el lunes 6 de septiembre y hasta el 12 de octubre se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento).

  •  Para todas las finalizaciones de documento.