Alberto Cormillot reveló su vínculo con el ganador de La Voz

Francisco Benítez fue el ganador del último certamen de La Voz. En tanto el doctor Alberto Cormillot estuvo de invitado en un programa de Televisión en América tv y dio a conocer algo revelador. A Cormillot se le consultó sobre la posibilidad de Benítez para poder cantar de manera impecable y el médico respondió “Lo […]

Francisco Benítez fue el ganador del último certamen de La Voz. En tanto el doctor Alberto Cormillot estuvo de invitado en un programa de Televisión en América tv y dio a conocer algo revelador.

A Cormillot se le consultó sobre la posibilidad de Benítez para poder cantar de manera impecable y el médico respondió “Lo logra porque tiene la letra muy bien estudiada, y cuando tenés muy practicado el texto, y lo repetís muchas veces en una tonalidad se puede conseguir la fluidez; a diferencia de una conversación espontánea como un saludo, que por más que practiques mil veces ?hola, como estas?, al ser algo del momento es más fácil que se manifieste”.

Es así que el responsable de la clínica Cormillot confesó sobre su debut en tv  “En Buenas tardes, mucho gusto, programa de televisión de El Trece, cuando yo empecé a trabajar en televisión era tartamudo, quizá no era tan tartamudo, pero tenía tartamudez y había ido a foniatras. Los domingos estudiaba y grababa todo lo que iba a decir hasta meterlo en ese tiempo, y la conductora, Annamaría Muchnik, tenía el cuestionario con las respuestas exactas que le iba a dar”.

A dos semanas de ser mamá, la esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini más allá de las cuestiones estrictamente nutricionales siempre deja reflexiones en su perfil de Instagram. En la red social hizo referencia a la posibilidad de vivir más de 100 años, dio el ejemplo de Alexander Imich y de Jeanne Louise Calment.

Vivir 100 años

La receta  más que mágica es posible cada uno debe colaborar con un granito de arena diario. Por ejemplo intentar comer comida saludables, al menos una vez por semana. Hacer actividad física tres veces por semana, entre otros detalles a los que hay que prestarle especial atención.

No hay que dejar de lado la tranquilidad, practicar un deporte o un hobby, pintar dedicarse a las plantas cuidar a las mascotas. Lo que elijamos va a servir siempre y cuando no nos quedemos en el sedentarismo y quietos sin hacer nada.

Seguramente este consejo lo haya tomado el doctor Alberto Cormillot que ya pasó los 84 años y está más saludable que nunca y casado con una joven 48 años menor.