El acusado de abuso sexual de San Francisco sigue prófugo

El sospechoso de abusos sexual de San Francisco sigue prófugo y la investigación prosigue su curso.  Leonardo Sacco de 23 años está acusado de haber drogado y violado un adolescente de 17 años en San Francisco, provincia de Córdoba. El fiscal Bernardo Alberione ordenó su captura porque las pruebas del abuso sexual fueron comprobadas. Leonardo […]

6 septiembre, 2021
Joven acusado de abuso sexual

Por: Gisela Veronica Medina

El sospechoso de abusos sexual de San Francisco sigue prófugo y la investigación prosigue su curso.  Leonardo Sacco de 23 años está acusado de haber drogado y violado un adolescente de 17 años en San Francisco, provincia de Córdoba.
El fiscal Bernardo Alberione ordenó su captura porque las pruebas del abuso sexual fueron comprobadas.
Leonardo es hijo de un pastor evangélico de la zona y ya lleva 20 días prófugo.
A La Voz de San Justo fuentes de la investigación señalaron “salvo que haya cruzado por un puesto ilegal creemos que del país no salió”. Por esta razón no se descarta que el presunto violador haya escapado del país.

A su vez, con respecto al pedido de captura se agregó “si se ordenó la detención de esta persona es porque creemos que el hecho existió”.

La investigación sigue su curso y se hicieron pruebas químicas en la ropa de la víctima. No obstante ya se confirmó el daño por abuso sexual publicó el doce.

El caso

 

Una adolescente denunció que estaba con un grupo de amigos en un bar y se fue del auto con Leonardo. Los jóvenes compraron una cerveza y el conductor ( Sacco) le puso una pastilla de Clonazepam en la botella y en el momento que ella pierde la conciencia comete el abuso sexual. Tras atacarla sexualmente el prófugo la dejó abandonada en una zona céntrica de San Francisco.


Temas

Abuso Sexual
sospechoso

Te puede interesar