Argentina |

marido |

viral |

Viral: “Ay que genio” se indignó por halagos a su ex marido que solo llevó la nena al dentista

Una mujer subió su posteo a twitter y se hizo viral. La Mujer escribió que era reconocida la acción del padre de su hija tan solo por llevarla al dentista e inmediatamente se hizo viral. En los comentarios que le siguen a su mensaje, la mayoría eran mujeres que escribían que era su natural obligación. […]

4 septiembre, 2021
Viral: mujer indignada

Por: Gisela Veronica Medina

Una mujer subió su posteo a twitter y se hizo viral. La Mujer escribió que era reconocida la acción del padre de su hija tan solo por llevarla al dentista e inmediatamente se hizo viral. En los comentarios que le siguen a su mensaje, la mayoría eran mujeres que escribían que era su natural obligación.

En tanto, siempre es más reconocida la tarea de los hombres que de las mujeres escribieron otros seguidores en la cuenta del pajarito.

Y Así se hizo viral “Ay que genio tu ex marido“.

“Ay que genio tu ex marido que se ocupar de llevar la nena al dentista!!!! LA VARA BAJÍSIMA” fue el mensaje que se hizo viral.

“Pienso q la paternidad es casi gratis, comparada c la maternidad.. por más presente q sea el padre”, ” Desde el día 1. Coincido, por eso les digo que ellos siempre tienen que defender a su madre (aún cuando sepa que no tiene razón o aunque me perjudique). Todos los vínculos son importantes, pero el de una madre más aún”, “Aún siendo así la madre con ayuda de la justicia se lo llevo a 1300 km y yo viaja todos los meses y lo traía una semana para que esté conmigo y mi flia. Por suerte después volvió la madre a y ahora estamos como conté en el primer tuit ” fueron algunos de los escritos del hilo.

Y sigueron “Mi ex nunca se lo llevo ni estuvo ni ayudo. Ahora ya esta muerto, al menos ahora esta justificado”, “El tuyo por lo menos LE PASA LA PLATA A LOS HIJOS. Es lo mínimo que debería hacer, hijo de …”, Jajajjajaa tal cual bajísima! Conozco miles que dicen: ay es que no quiero conflictos, no quiero pelear, ya fue, al menos lo ve una vez al mes! Y yo exploto!!! Al menos? Ya fue? No mí amor, ya fue un carajo que se hago cargo como nosotras! Estando juntos o separados es de a dos!”.

 


Temas

marido
viral

Te puede interesar