Fernández aseguró “la solución de la pobreza es el trabajo, no los planes sociales”

El presidente Alberto Fernández hizo una recorrida en el Parque Industrial Hudson del partido de Berazategui. Es así que planteó este viernes el “compromiso electoral de que los jubilados dejen de pagar medicamentos” y agregó “estaremos felices cuando todos los argentinos tengan su puesto de trabajo”. “También acompañamos a las pymes a sostener el empleo de […]

El presidente Alberto Fernández hizo una recorrida en el Parque Industrial Hudson del partido de Berazategui. Es así que planteó este viernes el “compromiso electoral de que los jubilados dejen de pagar medicamentos” y agregó “estaremos felices cuando todos los argentinos tengan su puesto de trabajo”.

“También acompañamos a las pymes a sostener el empleo de sus trabajadores durante la pandemia porque la industria es lo que genera el desarrollo social. La Argentina no se construye cerrando universidades ni con ministros de salud que dejaron vencer cientos de miles de vacunas” criticó recordando la gestión de Macri.

Sobre la situación económica, Fernández adujo “No queremos apostar a esa timba financiera que nos costó la fuga de decenas de miles de dólares, el empresariado necesita la Argentina es el que arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte”.

En línea de  pensamiento y para descartar voces de la oposición aseguró “la solución de la pobreza es el trabajo, no los planes sociales, la forma de desarrollar el país es llevando industria a todo el país“.

En el mismo acto en el parque industrial el primer mandatario cerró “Los peronistas todos los días celebramos la industria y creemos en ella; no tenemos un día, todos los días la celebramos”.