Argentina |

baleada |

nena |

Balearon a una nena de 11 años en la cara

La nena de 11 años fue baleada durante un enfrentamiento en barrio Villa el Libertador de Córdoba. La menor, este viernes a las siesta fue alcanzada por una bala en su cara y la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital cordobesa. La nena de 11 años  quedo  en medio de un enfrentamiento […]

3 septiembre, 2021
Balearon a nena

Por: Gisela Veronica Medina

La nena de 11 años fue baleada durante un enfrentamiento en barrio Villa el Libertador de Córdoba.

La menor, este viernes a las siesta fue alcanzada por una bala en su cara y la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital cordobesa.

La nena de 11 años  quedo  en medio de un enfrentamiento entre bandas y fue herida de gravedad cuándo se encontraba comprando junto a su abuela en un comercio. El hecho ocurrió  en la esquina de calle Pilcomayo y Carmelo Ibarra.

A la pequeña por las lesiones en su cara la trasladaron de urgencia al hospital de niños. Se pudo conocer que la niña está estable y fuera de peligro, publico el doce.

Otro caso que involucró a un menor

Un nene de 3 años perdió la vida de un balazo en el pecho cuando se encontraba en la puerta de su casa de González Catán, Buenos Aires.  El violento episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche del 27 de diciembre de 2020 en un domicilio ubicado en la calle Larraya al 4900, del partido de la Matanza. De acuerdo con las fuentes consultadas por Télam, agentes de la comisaría 2da de González Catán llegaron al lugar alertados por un llamado al número de urgencias 911. Una vez allí, se entrevistaron con Cristian Iñigo, de 20 años, quien indicó que cuatro personas a bordo de un automóvil marca Ford Focus color gris intentaron robarle la moto a uno de sus vecinos y luego de escuchar gritos de ayuda, salió a ver qué pasaba.

Un hombre comenzó a disparar contra la vivienda donde se encontraba Iñigo junto a sus familiares. Una de las balas impactó en el tórax Benjamín, un pequeño de tres años de edad (sobrino de Iñigo), quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Figueroa Paredes. El nene falleció minutos después a causa de la grave herida.

 

Quien también resultó herida fue la abuela del pequeño, identificada como Josefa Moserrat, de 61 años, quien fue alcanzada por un disparo en una de las piernas, pero se encuentra fuera de peligro.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).


Temas

baleada
nena

Te puede interesar