Santoro a la oposición “Se autoperciben productivos y nosotros somos los vagos, los planeros”

Leandro Santoro estuvo en el programa del Gato Silvestre en C5N y uno de los panelistas lo indagó para que respondiera las razones para desmitificar ” a los vagos y planeros”. Es así que se le preguntó al precandidato “¿Hay gente que trabaja en el estado de dignamente?” De este modo Santoro señaló acerca de […]

2 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Leandro Santoro estuvo en el programa del Gato Silvestre en C5N y uno de los panelistas lo indagó para que respondiera las razones para desmitificar ” a los vagos y planeros”.

Es así que se le preguntó al precandidato “¿Hay gente que trabaja en el estado de dignamente?”

De este modo Santoro señaló acerca de los dichos de la oposición “ellos no creen en la sociedad, ellos creen en el sujeto individual entonces toda esta construcción tiene un solo objetivo que es generar las condiciones para disminuir el cobre impositivo. Alfonsín decía el impuesto es el costo que pagamos por vivir en la sociedad. El impuesto entre otras cosas ayuda a la armonía de la cohesión”.

El radical que acompaña el espacio de TODOS planteó “Lo absurdo de todo esto es que ellos asocian a lo estatal con el comunismo y vos por ejemplo decís, en una democracia normal, planteas la regulación a monopolios y te dicen sos comunista,  querés quedarte con la riqueza de los que trabajan porque el que genera la riqueza es el mercado y eso es mentira. La riqueza no la genera el mercado, ni el estado sino la sociedad. Es estado y mercado, son las dos cosas y esa discusión tenemos que dar”.

“Ellos tratan de ser el sujeto que se autopercibe productivo y que no somos nosotros los vagos los planeros. Es una cosa insólita y decirlo de esta manera ayuda a poder desarmarlo, ellos trabajan sobre el prejuicio en una campaña electoral, trabajar con las emociones es más efectivo que trabajar sobre las ideas y manipulan a la opinión pública con esto” cerró el político.


Temas

elecciones
gobierno
Santoro

Te puede interesar