Argentina |

El Dipy ayudó a una cordobesa con hipoacusia “hace 20 minutos que estoy llorando”

Antonella, es una adolescente de 15 años con hipoacusia que fue víctima de la inseguridad. Ella hizo un video en lengua de señas para recuperar la bicicleta que le robaron. El Dipy vio el video se ofreció a regalarle una. Ya fue mi regalo para este ángel. Ya tiene la plata para su bici. Hace […]

2 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Antonella, es una adolescente de 15 años con hipoacusia que fue víctima de la inseguridad. Ella hizo un video en lengua de señas para recuperar la bicicleta que le robaron. El Dipy vio el video se ofreció a regalarle una.

El cantante en  su cuenta de Twitter escribió “Yo le regalo la bicicleta. La que quiera. Por favor que alguien me contacte”.

Finalmente el músico logró su cometido y esta mañana la joven y su familia en Arriba Córdoba mostraron su agradecimiento. Fue la misma Anto que en lengua de señas dijo  “Anoche el Dipy se comunicó conmigo y le agradecí mucho”

La tía de la adolescente relató “La bici tiene un significado de mucho sacrificio. Siempre la luchamos para que ella pueda estudiar. Lamentablemente nunca pudimos comprar los audífonos porque no estaban a nuestro alcance pero tratamos darle siempre lo mejor”

“El Dipy nos ayudó con una importante suma de dinero para que podamos comprar la bicicleta. Estamos muy agradecidos porque por ese corazón enorme, ella puede volver a tener su bicicleta” cerró con mucha felicidad la familiar.

Anoche El Dipy posteó “Ya fue mi regalo para este ángel. Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando. El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tengas más problemas acá les dejo el cbu de la familia. 0000003100091097902915”


Temas


Te puede interesar