Disfrazada como La casa de papel asaltó la empresa donde trabaja su novio

Una mujer de 38 años se disfrazó como la casa de papel y quiso cometer un robo millonario. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza. La joven disfrazada como uno de los personajes populares de la serie de Netflix ingresó este miércoles pasadas las 21 horas a transporte Valverde.  La empresa está ubicada en […]

2 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Una mujer de 38 años se disfrazó como la casa de papel y quiso cometer un robo millonario. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza.

La joven disfrazada como uno de los personajes populares de la serie de Netflix ingresó este miércoles pasadas las 21 horas a transporte Valverde.  La empresa está ubicada en calle  Muñiz de la localidad de Maipú.

Los empleados estaban en el interior de las oficinas y una persona con un traje rojo y una máscara de Salvador Dalí los sorprendió. Amenazó a los empleados con un arma de fuego y le sustrajo $190000, 16000 dólares y 4000.000 chilenos para luego darse a la fuga.

Una vez cometido el ilícito, la inexperta ladrona fue encontrada gracias a la ayuda de los vecinos de la zona. A la mujer se la detuvo en calle French y Mallea dónde se comprobó que era la pareja de un empleado de la empresa y juntos habían planificado el robo. En el interior de su bolso llevaba el dinero sustraído y un arma tipo pistola de aire comprimido.

Intervino la oficina Fiscal número 10 de la comisaría 10 publicó Media Mendoza.


Temas

asalto
empresa
NOVIO

Te puede interesar