Diputado baleado: un drone sería clave “algunas cosas no están claras”

El diputado Miguel Arias sigue su recuperación tras haber sido baleado en un acto de campaña. Las imágenes de un drone que filmó parte del acto serían claves para la investigación según manifestó su abogado. Rodrigo Nenda, el letrado expresó  “hoy por hoy no hay personas identificadas, sí había dos sospechosos y eso se relacionaba […]

El diputado Miguel Arias sigue su recuperación tras haber sido baleado en un acto de campaña. Las imágenes de un drone que filmó parte del acto serían claves para la investigación según manifestó su abogado.

Rodrigo Nenda, el letrado expresó  “hoy por hoy no hay personas identificadas, sí había dos sospechosos y eso se relacionaba con algunas pruebas testimoniales”.

“El diputado no tenía ningún tipo de inconvenientes con nadie; tampoco tenía cuestiones políticas, e incluso los sectores opositores han reconocido su estimación y respeto, es una persona de perfil bajo, muy querido y respetado”, planteó Nenda.

 “Como querella queremos que se esclarezca el hecho y que no se agoten las hipótesis. Hay algunas cosas que no están del todo claras” advirtió el abogado del diputado.

Fiscalía citó a concurrentes al acto. “A algunos de ellos se les secuestraron los teléfonos personales. Presentamos un escrito exigiendo mayor información, requiriendo que se nos de participación de los actos. Se nos posibilitó la incorporación de dos peritos balísticos, de la medicina forense”, concluyó Nenda.