Madres de Vacuname piden segunda dosis para chicos en riesgo “den turnos”

Un grupo de Madres de Vacuname se llegaron en CABA hasta un centro de vacunación Covid-19. Una de las progenitoras que tomó la palabra señaló a quien estaba en la puerta que ya era el día 28 y según indicaba el prospecto de vacuna “son 28 días”. La encargada del vacunatorio le aclaró es desde […]

1 septiembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Un grupo de Madres de Vacuname se llegaron en CABA hasta un centro de vacunación Covid-19. Una de las progenitoras que tomó la palabra señaló a quien estaba en la puerta que ya era el día 28 y según indicaba el prospecto de vacuna “son 28 días”.

La encargada del vacunatorio le aclaró es desde los 28 días. Otra de las madres dijo “nosotros ahora nos vamos a ir porque acá no están dando vacuna Moderna, aparentemente la darán el día de mañana (por este miércoles). Me llevo a Máximo sin vacunar, espero poder vacunarlo el día 29.Espero que en las demás provincias todos los chicos puedan ser vacunados y que no se retrase un día más”.

“Todos nos vamos sin las vacunas” cerró otra de las representantes.

El día de ayer Alfredo Casero también se sumó al pedido de los padres organizados de Vacuname y a través de un video solicitó la fecha para la segunda dosis para los chicos en riesgo.

Casero se conmovió por el pedido de los padres de vacuna me  y  dijo que se sumaba a “Los padres de los chicos que tienen problemas graves de salud, como por ejemplo comorbilidad”.

Y continuó “la gente tiene que ver seguir viviendo encerrada porque le dieron una sola vacuna y están esperando otra vacuna para que los chicos tengan un acceso a donde tiene mucho que ver la salud mental, que no se le da bola en este país,  y todo el daño que esto acarrea. La gente tiene que seguir viviendo encerrada”.
Para finalizar el actor agregó “Den los turnos y que aparezcan las vacunas, le ruego a todos los periodistas por favor  para que escuchen esta gente, son casos muy dolorosos y esto está pasando de castaño a oscuro, no se le puede mentir a toda la gente”

 

 


Temas

madres
turnos
vacuna

Te puede interesar