“No voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, ni al pueblo argentino” dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández dejó en claro que a  Cristina Kirchner ni al pueblo argentino los traicionaría, a su vez  convocó a la militancia a mostrar el país que quiere el Frente de Todos. el presidente desde Tecnópolis señaló “Cuando venía ví un tweet del Cuervo Larroque que decía que lo que no me perdonan es que no […]

31 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández dejó en claro que a  Cristina Kirchner ni al pueblo argentino los traicionaría, a su vez  convocó a la militancia a mostrar el país que quiere el Frente de Todos.

el presidente desde Tecnópolis señaló “Cuando venía ví un tweet del Cuervo Larroque que decía que lo que no me perdonan es que no haya traicionado a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, ni al pueblo argentino“.

A su vez dijo que debía “convencer a los argentinos que dudan. Estamos viviendo en un mundo que revisa lo que ha pasado, nadie tiene certeza en el mundo, pero nosotros tenemos certeza de que no vamos a claudicar en la política, de que vamos a ser leales de lo que pensamos”.

La militancia también fue destinataria de sus mensajes “Salgamos con la fuerza militante orgullosa que tiene nuestro movimiento, porque no renegamos de la política. Generen una explosión de confianza en los Argentinos, porque tneemos todas las posibilidades de hacer esa argentina que deseamos en diciembre de 2019”.

 

“No fue casualidad que cuidamos el trabajo y la producción con el ATP, lo hicimos porque están en nuestros genes. No fue casualidad que le dimos créditos a los monotributistas para ayudarlos a vivir en medio de la pandemia de coronavirus” dijo Fernández según publicó El destape web.

 


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner

Te puede interesar