Un policía de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza fue hallado sin vida por su pareja.
El hecho sucedió en la Villa 25 de Mayo y el efectivo sanrafaelino que cumplía tareas en la localidad de Tupungato se habría quitado la vida con su arma reglamentaria en su casa.
El hecho sucedió este martes a la madrugada cuando el joven identificado como Pedro Guerra retornó acompañado de su novia de un encuentro familiar. Luego de guardar una de las motos, la joven se fue al baño y escuchó el disparo publicó Vibra.
La pareja según trascendió sospechó de un hecho de inseguridad ya que el policía iba a guardar la otra moto. Es así que la mujer habría salido de la vivienda, no observó a su novio y al regresar a la habitación lo halló desvanecido.
Todo es materia de investigación y de haberse quitado la vida son desconocidas las causas . El efectivo trabajó el domingo en Tupungato en la Unidad Especial de Patrullaje y volvió a su casa para cumplir su franco que terminaba este martes.
Los restos de Guerra fueron trasladados a la Morgue Judicial y se le practicó la autopsia de rigor. El sepelio se realizará apenas el fiscal ordene la entrega del cuerpo.