Ignacio Damiano de 13 años, había salido del colegio y no volvió a su casa el día lunes. Su familia lo buscó y el SIFEBU activó una alerta.
El menor salió de su colegio en CABA, la Escuela Tránsito de San José de Liniers, y no se lo volvió a ver. Fue visto por última vez en Alberdi y Larrazábal. Su mochila fue encontrada en el barrio de Mataderos y Damiano no contestaba el celular.
Juan Pablo, su hermano mayor en una entrevista a Radio Rivadavia señaló “Mi hermano tiene 13 años y creemos que se asustó y que no le pasó nada grave.Están mis padres yendo a buscarlo a la comisaría junto con mi hermano y mi tío que son los que lo pudieron reconocer. Lo que sabemos es que está en el mejor estado posible, que ha pasado una noche sólo con 13 años”
En el programa de Eduardo Feinmann agregó “Lo que sabemos es que quería estar con sus amigos jugando en vez de entrar a la escuela, lo único que sabemos.Si le pasó algo y decidió salir corriendo y eso, no lo sabemos. Por el momento ha sido una rateada de la escuela. Esperamos que nadie le haya querido hacer daño”.