Alberto Fernández sobre CGT “recibí el apoyo al proyecto político que nos une”

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido con la plana de la conducción de la CGT y confió en que avanzaran sobre el proyecto político que se comparte con los sindicalistas. De este modo el primer mandatario nacional señaló “Ayer por la tarde me reuní con los miembros de la conducción de la CGT. Escuché con […]

31 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández estuvo reunido con la plana de la conducción de la CGT y confió en que avanzaran sobre el proyecto político que se comparte con los sindicalistas.
De este modo el primer mandatario nacional señaló “Ayer por la tarde me reuní con los miembros de la conducción de la CGT. Escuché con atención sus preocupaciones y recibí con gratitud su apoyo al proyecto político que nos une”.

Imagen

El presidente continuó en su detalle “En la Argentina de hoy todos deben tener un trabajo. El trabajo dignifica y junto al salario son las poleas de transmisión que garantizan la escala social ascendente”.
Para cerrar destacó que se busca en el país “Una Argentina con mas inversión, mas trabajo y más producción. Allí está la vida que queremos”.

Voceros de la Casa Rosada señalaron que en la reunión el presidente aseguró sobre el Frente de Todos que “somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos”.

Por su lado, expresaron que los referentes de la CGT se mostraron “esperanzados” por el avance en la vacunación y la recuperación del empleo: “La recuperación económica se siente: crece el empleo, la producción de maquinaria ya está vendida para todo el año, las fábricas siguen sumando turnos y estamos sustituyendo importaciones”.


Temas

Alberto Fernández
CGT

Te puede interesar