Vidal sobre Tolosa Paz “que los jóvenes se ocupen de su sexualidad, nosotros del trabajo y educación”

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal cuestionó los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre “en el peronismo siempre se garchó” y la desesperación de los jóvenes por salir. En una entrevista que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio a Radio Rivadavia expresó “Subestiman a los […]

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal cuestionó los dichos de Victoria Tolosa Paz sobre “en el peronismo siempre se garchó” y la desesperación de los jóvenes por salir.

En una entrevista que la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio a Radio Rivadavia expresó “Subestiman a los jóvenes, dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos, nosotros ocupemonos de darle trabajo,  de que pueden alquilar,  de la educación y que de su sexualidad se ocupen ellos”.

Los dichos de Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires dio una entrevista y afirmó ?En el peronismo siempre se garchó, es así?.

 

Con Pedro Rosenblat (el Cadete), y Martín Rechimuzzi señaló ?Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos?.

 

?Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas? dijo sobre las PASO.

 

También tuvo un lugar para los más jóvenes ?los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar?.

Leandro Santoro otro de los candidatos del  Frente de Todos se refirió a la ?izquierda democrática que está teniendo un problema para construir argumentos que movilicen a los sectores populares en los centros urbanos. Creo que hay que ir por el feminismo, el ambientalismo?.

 

?Tenemos que pensar qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute? publicó Infobae.

 

Sobre la docente K,  la precandidata en disidencia con Alberto Fernández esgrimió  ?no actuó en función de su formación, por algo está apartada de su cargo. Ha quedado de manifiesto que pedagógicamente la docente no actuó en función de su formación. Un docente tiene que tener obviamente una formación pedagógica, que es la estructura para poder enseñar, básicamente?.

La ex gobernadora de la Provincia y precandidata a diputada nacional, @mariuvidal, conversó con @edufeiok y se refirió a los dichos de Victoria Tolosa Paz. Además, criticó al Presidente y le dio especial importancia a las elecciones del 12 de septiembre.https://t.co/HVR74wJneV

— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) August 30, 2021