Se estrena el documental “PSA la fuerza de la democracia” con el testimonio de Alberto Fernández

El estreno del documental que recorre 15 años desde la fundación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en plena democracia, se estrenará el próximo martes a las 23 horas en el programa Desiguales.

El estreno del documental que recorre 15 años desde la fundación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en plena democracia, se estrenará el próximo martes a las 23 horas en el programa Desiguales que es un ciclo de debate y reflexión sobre actualidad conducido por Luli Trujillo y Pablo Caruso.

El material está dirigido por Manuel Fernández Ceballos y producido por Luciana Caminos.

En el centro cultural Kirchner se estrenó en el mes de julio y está integrado por un archivo periodístico fotográfico y audiovisual. Se pueden observar “la lucha contra los delitos complejos y la protección de espacios sensibles como los aeropuertos” según publicó infobae.

Son los mismos protagonistas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que dan a conocer la génesis del rubro.

El film tiene una duración de 52 minutos y cuenta hasta con el testimonio del presidente Alberto Fernández que puso en valor la tarea de las fuerzas de seguridad como “centrales durante la pandemia ya que lograron ponerse al servicio de la gente al mismo tiempo que se expusieron ante un virus que poco se conoce”.