Argentina |

asesino |

novia |

“Mató a sangre fría, me lo arrebató” dijo la novia del periodista asesinado

Julieta Peralta, es la novia de Luziano Moreno (30), el periodista deportivo que fue asesinado el 22 de julio en la ciudad de Mendoza. La joven entre lágrimas remarcó  “no hay dudas: Pablo Rivas mató a Luziano”. La novia del fallecido hizo declaraciones a LV4 Radio Nacional San Rafael. Es así que Peralta dijo no […]

30 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Julieta Peralta, es la novia de Luziano Moreno (30), el periodista deportivo que fue asesinado el 22 de julio en la ciudad de Mendoza.
La joven entre lágrimas remarcó  “no hay dudas: Pablo Rivas mató a Luziano”.
La novia del fallecido hizo declaraciones a LV4 Radio Nacional San Rafael. Es así que Peralta dijo no encontrar explicación sobre el fatídico día para que la situación finalice como terminó: “No hay explicación ni hay perdón. Es un hecho aberrante que cada vez que lo traigo a mi cabeza no lo puedo entender”.
“Todas las pruebas están sobre la mesa, ¿qué dudas puede haber? Pablo Rivas asesinó a Luziano. Él (Rivas) mató a sangre fría” lamentó.
Julieta mostró su desacuerdo a que Rivas obtenga el beneficio de la prisión domiciliario: “Debe estar en la cárcel hasta que reciba su condena. Luziano era el ser más bueno y Pablo Rivas me lo arrebató”, concluyó.

Temas

asesino
novia

Te puede interesar