Caso Guadalupe: “Son las 02am… y no puedo dormir” lamentó su madre y pidió compartir su foto

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe, la pequeña de 5 años que es intensamente buscada en San Luis y zonas aledañas. La investigación avanza pero la familia por su parte incorporó a un perro que rastreó a la menor en la Ruta 7. El dueño de ese perro muy conmovido pidió a la sociedad […]

30 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe, la pequeña de 5 años que es intensamente buscada en San Luis y zonas aledañas. La investigación avanza pero la familia por su parte incorporó a un perro que rastreó a la menor en la Ruta 7.

El dueño de ese perro muy conmovido pidió a la sociedad que compartan la imagen en cada puerta de las casas y en cada vehículo.

En tanto la progenitora utilizó su cuenta de Facebook para desahogarse y pedir por su pronta aparición “Son las 02am… y no puedo dormir de pensarte y de extrañarte…. Acá estoy, mal, con el corazón en mil pedazos de tanto q te extraña, mis ojos lloran de tantos días sin poder ver tu dulce rostro”

Yamila dijo “conformarme con una foto sobre mí almohada para poder sentirte cerca. No sé explica, tampoco puedo explicar lo que duele tu ausencia.”

“Cuando pienso en vos me dan ganas de no existir x tanta insertidumbre x el vacío q se siente dentro mío que con nada se llena… Me duele el alma 💔 le pido a Dios que te regresé conmigo, que toque el alma de esas personas que te tienen y te devuelvan. Sueño tanto con verte regresar para poder abrazarte tan fuerte, un milagro no es mucho pedir, te juro no pediría más nada en esta vida si te devuelven conmigo… Sería feliz con tal solo tenerte….” agregó la mamá de Guada.

Por último señaló “No hay nada que cure este dolor, está herida que llevo día a día. Te necesito de vuelta Guada. Te necesito para seguir para calmar todo este sufrimiento que llevó x dentro que me mata poco a poco. Y no soporto pasar más días sin vos… 😞 Donde estas Guada? “.

 


Temas

desaparecida
Guadalupe

Te puede interesar