Apareció Lorenzo Bauer, el sobrino del Ministro que estaba desaparecido

Apareció Lorenzo Bauer, el adolescente de 15 años que era buscado desde este domingo. “Durante la madrugada lo hallaron” según confirmaron fuentes policiales. En las redes sociales un familiar llamado Irene Chikiar Bauer escribió “gracias a todos por estar encontraron a Lorenzo”.   La búsqueda El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas […]

30 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Apareció Lorenzo Bauer, el adolescente de 15 años que era buscado desde este domingo. “Durante la madrugada lo hallaron” según confirmaron fuentes policiales.

En las redes sociales un familiar llamado Irene Chikiar Bauer escribió “gracias a todos por estar encontraron a Lorenzo”.

 

La búsqueda

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas a cargo del Ministerio de Seguridad activó este domingo la búsqueda de Lorenzo Bauer de 15 años que se ausentó de su casa  a la madrugada y no había regresado.

El adolescente había sido visto por última vez en San Telmo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El menor es sobrino de Tristán Bauer, ministro de Turismo. Fuentes policiales habían indicado que Lorenzo se fue de su casa solo con sus llaves.

 

 

 


Temas

apareció
menor

Te puede interesar