Le secuestraron el auto por alcoholemia positiva y con copia de la llave se lo llevó

El hecho ocurrió esta madrgada en la ciudad de Comodoro Rivadavia. A un hombre, conductor de un vehículo Toyota Corola le secuestraron el rodado por alcoholemia positiva, ya que tenía 2.31 alcohol en sangre. El sujeto junto con otras dos personas buscó una copia de la llave y se llevó de la Comisaría primera el […]

29 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió esta madrgada en la ciudad de Comodoro Rivadavia. A un hombre, conductor de un vehículo Toyota Corola le secuestraron el rodado por alcoholemia positiva, ya que tenía 2.31 alcohol en sangre.

El sujeto junto con otras dos personas buscó una copia de la llave y se llevó de la Comisaría primera el rodado. Al percatarse el personal policial de la situación se generó una persecución hasta Avenida Libertador y Pueyrredón del barrio Mosconi.
Se demoró a los masculinos y uno de ellos increpó físicamente a una empleada policial con la intención de seguir dándose a la fuga.

Finalmente se demoró a los tres sujetos y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Las personas quedaron demoradas hasta la audiencia de control de detención


Temas

alcoholemia
auto

Te puede interesar