Guillermo Moreno sobre Fernández y docente k “no estoy de acuerdo con lo que dijo”

Guillermo Moreno y la Doctora Valeria Carreras fueron invitados a un programa de crónica TV y se habló video de la docente K y la postura de Alberto Fernández. Moreno expresó “daba economía a varios adolescentes todos los lunes en la primera hora de la mañana. A su vez como docente tenía la primera hora […]

28 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Guillermo Moreno y la Doctora Valeria Carreras fueron invitados a un programa de crónica TV y se habló video de la docente K y la postura de Alberto Fernández.

Moreno expresó “daba economía a varios adolescentes todos los lunes en la primera hora de la mañana. A su vez como docente tenía la primera hora de los lunes en un sexto año. Imagínate …para enseñar”. Indagado sobre los dichos de Alberto Fernández  sostuvo no estar de acuerdo “de ninguna manera con lo que dijo Alberto Fernández “.

La doctora Valeria Carreras fijó su posición “este vídeo es una serie de tres o cuatro videos. Solamente escuchamos a la profesora, los alumnos sabían cómo prenderle el motor y el alumno dijo Yo voy a votar a Miley. Esta exaltada, descontrolada y está respetando a los pibes al salirse del programa y hablar de la realidad. No te asustes por la forma. Lo que tiene que asustar es cuando estuvimos en un proceso militar donde iban a misa y eran políticamente correctos”.

“No es lo mismo adoctrinar que regalarte un manual de sexto grado con él sí se puede de Mauricio Macri con las obras de Mauricio Macri” finalizó Carreras.

La familia del estudiante respondió

El padre del menor anoche estuvo en Telenoche y le contestó al presidente, aseguró que “la violencia no sirve”.

 

Laura Radetich da clases de Historia en una escuela técnica de La Matanza, y el video en la que se la puede ver discutiendo y agrediendo a un alumno se viralizó. El primer mandatario la defendió y afirmó que “es un debate que le abre la cabeza al alumno. Lo invita a pensar, lo invita a discutir, es una forma de abrir la cabeza de la gente. El chico tiene una idea formada por cosas que escucha, como que el peronismo gobernó en los últimos 70 años y ella se exalta porque sabe la verdad”.

 

Anoche la familia del menor le contestó, en Telenoche, al presidente: “No estoy de acuerdo con lo que dijo el presidente. Para mí no es manera de educar a un chico, a un adolescente, a un futuro hombre”. Sergio, padre de Jeremías, agregó: “La violencia no sirve, la verdad que me da lástima por él (Alberto Fernández), decir que está bien educar a un chico con violencia, para mí no está bien”.


Temas

Alberto Fernández
Guillermo Moreno

Te puede interesar