Caso Guadalupe: el dueño del perro pidió “quiero ver cada puerta con una foto”

Santiago Díaz es el responsable del perro que encontró un rastro de la pequeña Guadalupe. En su cuenta de Facebook escribió “como les duele a los comerciantes del rescate cuando llega un tipo humilde y distinto a todo el circo y marca con su perro que ellos no pudieron marcar por meses. En su posteó […]

Santiago Díaz es el responsable del perro que encontró un rastro de la pequeña Guadalupe.

En su cuenta de Facebook escribió “como les duele a los comerciantes del rescate cuando llega un tipo humilde y distinto a todo el circo y marca con su perro que ellos no pudieron marcar por meses.

En su posteó continúa sabía que pasaría “Perdón por no de tener mi perra para que no marque el rastro, había una madre esperando saber algo a dos meses. Pienso esa es la razón por la cual nadie quiere marcar nada porque después salen los mercaderes de la muerte defenestrando los trabajos, hablando mal de quien realizó el trabajo y a la vez promocionando sus libros donde enseñan algo que no hacen”.

Este comentario fue compartido por Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe que estuvo en Buenos Aires y fue recibida por el presidente Alberto Fernández.

A su vez Díaz escribió en el muro de la progenitora de Guadalupe “Nada saben los comerciantes de las desapariciones de las lágrimas de los rescatistas .La ausencia de Guadalupe duele , destroza el alma , carcome hasta los huesos saber que esa niña no está , mi corazón lastimado pide por tu pronta aparición con vida niñita hermosa” . ”

“El país debe levantarse en un puño apretado pidiendo por guadalupe , vamos gente , que nos pasa , quiero ver la foto de la niña en cada vehículo , quiero ojos activos en cada lugar , quiero ver el compromiso de la sociedad para encontrarla , quiero ver cada puerta con una foto de Guadalupe . Te queremos de regreso a casa . Santiago Díaz” cerró el hombre muy conmovido.