Este viernes por la noche se detuvo en la provincia de Santa Fe a un hombre de 62 años. El sexagenario está acusado de cometer abusos sexuales contra tres niños.
El delito ocurrió en barrio Los Cipreses y fue denunciado por madres de las víctimas.
La División de informaciones de la Unidad Regional 1 dio a conocer que se logró la captura del hombre de 62 años imputado por ese delito y el accionar se posibilitó por las tareas de investigación de la división.
El hombre estaba oculto en una casa que está ubicada en la localidad de Arroyo Leyes y se dio conocimiento al fiscal de la causa. La vivienda donde estaba el sujeto queda entre calle 130,127 y 129. El hombre fue visto al salir del domicilio y trasladado a la dependencia policial.
Yanina una de las madres de las víctimas habló con aire de Santa Fe “cuando nos enteramos de la detención fue llanto y nos abrazamos y nos miramos con las otras madres. Con las otras mamás nos abrazamos y lloramos vamos a seguir luchando por nuestros hijos pero un poquito más tranquila. Esto es largo, falta pero estamos un poquito más tranquilas”.
Yanina sufrió un ataque que le provocó quemaduras,desconocidos pidiéndole que retirara la denuncia de abuso. “Esto es una lucha de 4 meses que venimos llevando con otras mamás, es imposible no llorar,nos están escuchando y creo que por eso está detenida esta persona”.