Viuda negra habría estafado a empresario por $50.000.000 “hizo pasar a su marido por primo”

Una mujer de la provincia de Salta habría tenido una relación con el dueño de una empresa de pollos. Hay una estafa millonaria y versiones encontradas. Según publicó el sitio Informate Salta, en la causa estaría involucrado un productor de una empresa de pollos que habría sido estafado por una pareja que tuvo y a […]

Una mujer de la provincia de Salta habría tenido una relación con el dueño de una empresa de pollos. Hay una estafa millonaria y versiones encontradas.

Según publicó el sitio Informate Salta, en la causa estaría involucrado un productor de una empresa de pollos que habría sido estafado por una pareja que tuvo y a quien habría sumado en su compañía. La mujer no ingresó sola, lo hizo junto a quien sería el verdadero acompañante de la mujer que lo disfrazó como familiar suyo, como un primo.

A su vez, el periódico El Tribuno detalló que la estafa sería de $50.000.000 y agregó que la mujer se trasladó a la ciudad de Buenos Aires y contrato al estudio de Fernando Burlando para que la defendiera.

La denunciada señaló qué la historia es al revés ya que la millonaria cifra se la deben a ella “No voy a dar mi versión de los hechos, por ahora, pero sí adelanto que no soy yo quien debe, sino esa empresa me debe a mí una millonaria suma de dinero, que se trató de arreglar en dos mediaciones, en donde los que me acusan ofrecieron pagarme el 10 por ciento de los que solicitamos”.

“Nosotros nos vamos a defender con pruebas y con los papeles que acreditan fehacientemente lo que me deben y no con historias misóginas que me hicieron tanto daño. tuve que buscar el asesoramiento del Fernando Burlando y su equipo porque en Salta nadie me iba a escuchar” cerró la joven identificada como Marisa.

A su vez agradeció haber dejado el Barrio Privado en Salta donde se produjo un allanamiento ya que tiene un hijo menor y le evitó que pasara un mal momento.