Un joven rompió la vidriera de una inmobiliaria y dejó una PC en canasto de residuos

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4:30 de la mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un joven iba caminando desde calle mitre hacia San Martín y una mujer que lo vio avisó al personal policial que unos minutos antes que esa persona había roto la vidriera de un local comercial. El sujeto trizó […]

26 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 4:30 de la mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un joven iba caminando desde calle mitre hacia San Martín y una mujer que lo vio avisó al personal policial que unos minutos antes que esa persona había roto la vidriera de un local comercial.

El sujeto trizó el vidrio de la inmobiliaria Groshaus de calle mitre al 900 y se llevó una computadora de escritorio que oculto en un canasto de basura.
La policía demoró al hombre y constató los daños en el lugar. También halló la PC en el canasto de residuos.

Intervino el Ministerio Público Fiscal, criminalística y la Brigada de investigaciones. El delincuente quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.

 

Otro caso

En los primeros minutos de este martes hubo un llamado telefónico para que personal policial se acercara un domicilio de calle La Plata y Rementería de la ciudad de Comodoro.

 

Una vez en el barrio Isidro Quiroga, los efectivos policiales pudieran observar a un joven con un parlante de música en plena vía pública. Por ser medianoche estaba alterando el orden público, al hombre se le solicitan sus datos y en ese momento aparece una mujer.

 

La femenina eufórica comienza a gritar insultos al personal policial, en tanto el primer sujeto se fuga. La joven hace movimientos bruscos y termina mordiendo en un dedo de la mano a una policía.
Finalmente se la detiene y se la trasladada a la comisaría Quinta. Intervino Ministerio Público fiscal.


Temas

Comodoro
inmobilia
joven

Te puede interesar