Hubo un accidente y una niña perdió una pieza dental

El accidente se produjo a las 20:25 horas de este jueves en Avenida Kennedy y Callao en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Por razones que se tratan de establecer se produjo el siniestro vial y una menor perdió una pieza dental. La policía se hizo presente en el lugar del choque y se solicitó la […]

26 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El accidente se produjo a las 20:25 horas de este jueves en Avenida Kennedy y Callao en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Por razones que se tratan de establecer se produjo el siniestro vial y una menor perdió una pieza dental.
La policía se hizo presente en el lugar del choque y se solicitó la presencia de servicio del 107 para que se asista a los ocupantes de los vehículos que protagonizaron el impacto.

Otro caso

Esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre terminó herido tras una discusión con su ex pareja.

 

Según el relato de la propia víctima alrededor de la medianoche tuvo una discusión con su ex pareja en un kiosco que está ubicado en Avenida Estados Unidos y Rivadavia de la ciudad petrolera.  Se retiró en un Volkswagen Gol de un amigo y paseo por la zona aledaña al comercio.

 

El mismo hombre salió a dar vueltas en el auto y sobre Avenida Roca lo cruza una Ford Ranger Blanca desde donde desciende su ex junto a otro sujeto. Inmediatamente llega una segunda camioneta y una persona sin salir del auto exhibe un arma de fuego y le dispara. El proyectil impactó en la tibia izquierda del denunciante y sus agresores se dieron a la fuga.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y al sujeto herido se lo trasladó para hacer sus curaciones al Hospital Regional de Comodoro.


Temas

Accidente
menor

Te puede interesar