Mirtha Legrand vuelve a la televisión y se conoció el nombre de los invitados

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos va a retornar a su programa el sábado por la noche. Juana Viale está de viaje y por el momento no regresará a la Argentina. Además a su vuelta deberá hacer cuarentena. Juanita había dejado varios programas grabados pero ya están agotados. El fin de semana pasado no […]

25 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos va a retornar a su programa el sábado por la noche. Juana Viale está de viaje y por el momento no regresará a la Argentina. Además a su vuelta deberá hacer cuarentena.

Juanita había dejado varios programas grabados pero ya están agotados. El fin de semana pasado no tuvo una buena performance con respecto al rating y desde el canal estuvieron pensando en una estrategia. Fue así que Nacho Viale, el productor de contenidos del programa de su abuela decidió que retornara Chiquita.

Para este sábado estarán acompañando a la diva de los almuerzos Jhonatan Viale y es casualmente el sábado que hubiera cumplido su padre 74 años.

Otro de los invitados a la cena será Baby Etchecopar junto a Roberto Moldavsky.

La frutilla del postre será Carolina Pampita Ardohain quien fue confirmada por Nacho a través de su cuenta de Twitter.

Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad” había dicho Marcela Tinayre sobre el regreso de su madre.

 

 


Temas

Juana Viale
Mirtha Legrand
Nacho Viale

Te puede interesar