El plan Mi Compu permite a jubilados comprar una PC en 40 cuotas

Desde el Banco Nación ofrecen créditos para comprar computadoras, los empleados y monotributistas tanto como jubilados lo pueden solicitar. Te dejamos los requisitos para acceder al plan en cada caso con ?Mi Compu?, se ofrecen préstamos personales para la adquisición de computadoras.   Está la línea para el público general y otra para los jubilados.   […]

Desde el Banco Nación ofrecen créditos para comprar computadoras, los empleados y monotributistas tanto como jubilados lo pueden solicitar.

Te dejamos los requisitos para acceder al plan en cada caso con ?Mi Compu?, se ofrecen préstamos personales para la adquisición de computadoras.

 

Está la línea para el público general y otra para los jubilados.

 

Para el público general: se puede acceder a equipos de última generación con una financiación de hasta $300.000. Las computadorasson las de la empresa EXO Informática.

 

El plazo de las cuotas es de hasta 40 meses y aquellos que cobren su sueldo en el Banco Nación percibirán un Costo Financiero Total expresado en Tasa Efectiva Anual (CFT TEA) del 40,49%. El resto de los usuarios, del 55,20% a través del débito en cuenta y del 51,62% debitando desde la tarjeta de crédito publicó BAE.

 

La cancelación anticipada total o parcial del plan se puede hacer en cualquier momento y sin comisión, en la web se puede consultar las cuotas.

 

Los requisitos:

 

si se trata de empleados en relación de dependencia se debe acreditar antigüedad laboral, deben tener seis meses en planta permanente con continuidad comprobable y con contrato vigente para aquellos de planta temporaria. los trabajadores autónomos, los monotributistas tienen que demostrar dos años de ejercicio y aquellos que estén inscriptos en el impuesto a las ganancias, uno.

 

En tanto ?Mi Compu Jubilados?

 

Está dirigido a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación.

 

Beneficios

 

Hasta 40 cuotas. Entrega de equipos sin cargo en todo el país. Trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. Cancelación anticipada total sin cargo para el cliente.

 

 

la adquisición de computadoras personales, se puede obtener con un monto de hasta $300.000 con una financiación de hasta 40 meses de las empresas:

 

EXO Informática.

 

Teléfono 0810-1222-396.

 

Ver cuadro de cuotas

 

Documentación a presentar

 

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo. Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES. Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión. Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.