Delincuentes “molieron a palos” a hombre que iba a trabajar y le robaron la camioneta

En las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio del hombre herido se puede identificar a tres delincuentes que cometieron el ilícito. El hecho sucedió en calle Cuba al 600 en Villa luzuriaga,  La matanza. Un hombre, unos minutos minutos antes de las 8 de la mañana del lunes salió de su domicilio para […]

25 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio del hombre herido se puede identificar a tres delincuentes que cometieron el ilícito. El hecho sucedió en calle Cuba al 600 en Villa luzuriaga,  La matanza.

Un hombre, unos minutos minutos antes de las 8 de la mañana del lunes salió de su domicilio para subir a su auto. En ese momento lo interceptan dos delincuentes y un tercero queda al lado de su pareja que había cerrado la reja.

La mujer al observar la situación lanza las llaves por sobre las rejas y hace lo propio con el celular. En paralelo los delincuentes golpean con dureza a su marido que había intentado huir de los jóvenes. Todo pasó en un minuto y medio.

Según publicó Paz Morel Quirno, el hombre aún está internado. Al final del video se puede ver cómo la Renault kangoo propiedad de las víctimas del robo es manejada por los ladrones que emprendieron su huida.

 

Otro robo de vehículo

En la ciudad de Comodoro Rivadavia este martes 13 de julio al mediodía un hombre propietario de una agencia de vehículos de Avenida Constituyentes al 600 hizo una denuncia. Es que un hombre se llevó un vehículo para probar y nunca se lo devolvió.

 

Es así que el sujeto que le iba a mostrar un rodado a clientes y familiares nunca devolvió el elemento a la concesionaria. Por consiguiente el responsable del comercio le envió una carta documento y luego hizo una denuncia penal al no tener respuestas.

 

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se comunicó lo sucedido al personal de la División Sustracción de automotores.


Temas

camioneta
delincuentes
hombre

Te puede interesar