Ordenan detención de jugadores de fútbol “están prófugos de la justicia”

Se pudo conocer que el fiscal José Maná ordenó la detención de Iván Radicci de 23 años y Pablo Ferrero de 33. Estos sujetos fueron identificados en el video que se hizo viral. La policía de Córdoba hizo un procedimiento en los domicilios de los acusados pero no fueron encontrados y por el momento están […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Se pudo conocer que el fiscal José Maná ordenó la detención de Iván Radicci de 23 años y Pablo Ferrero de 33. Estos sujetos fueron identificados en el video que se hizo viral.

La policía de Córdoba hizo un procedimiento en los domicilios de los acusados pero no fueron encontrados y por el momento están prófugos de la justicia. También se busca el tercer implicado quien grabó el video.

En tanto el Club Bella vista en sus redes sociales posteó “La institución de más de 90 años de trayectoria no puede ser desprestigiada por hechos que son ajenos a la misma y que en estos últimos años hemos demostrado que somos capaces de asistir a espectáculos multitudinarios en los cuales Bella Vista movilizó miles de hinchas y no hubo un solo incidente siendo que en esos encuentros fuimos derrotados”.

La postura del club

Tras la viralización del video de dos  sujetos vestidos con camisetas de Bella Vista  amenazando con armas de fuego a hinchas rivales hubo una gran sorpresa. Es que gracias al accionar de la justicia y la investigación se pudo concluir que la amenaza  en la previa de un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol fue realizada por dos jugadores del plantel de Primera del club.

 

Alejandro Daniel Fernández, presidente de la LCF expresó a eldoce Son dos jugadores. Ya informamos a las autoridades”.

Los implicados son amigos y en la imagen que publicó el portal se puede ver a ambos  vestidos con la indumentaria del Club Bella Vista antes de un partido.

 

Iván Radicci ( 23 ) es el deportista de la izquierda es y Pablo Ferrero (33) portaba el arma de fuego en el video.

 

El presidente de la LCF  dio a conocer que los expulsarán de por vida de las competencias de la Liga Cordobesa de Fútbol y serán incluidos en el programa “Tribuna Segura” y no podrán acceder a los estadios como hinchas.

 

Los protagonistas del video tendrán que presentar en la justicia ya que la denuncia ya se presentó .

 

En tanto José María López, secretario del fiscal José Mana anunció que se evalúa un pedido de detención.

 

La amenaza
“Esto es para los giles de All Boys, para que no se vengan a hacer los locos el sábado acá. Los vamos a hacer bosta. Que no se vengan a hacer los fuertes, como cuando jugamos el amistoso. Acá hay balas para cualquiera. Para vos, ‘Potro’. Bella Vista no es cualquier cosa. Bella Vista va a ser el campeón este año”, se los escucha decir a los dos violentos mientras muestran un arma de fuego y las municiones.

Temas

detención
futbol

Te puede interesar