Desaparición de Guadalupe: A 2 meses funcionarios de seguridad recibirán a su madre

Yamila Cialone, la madre de la pequeña desparecida en San Luis señaló que será recibida por el Ministro de justicia y el de Seguridad de la Nación. En un posteo en sus redes sociales destacó “Ayer me dieron la noticia que no solo me recibe el Ministro de Justicia, también estará la Ministra de Seguridad […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone, la madre de la pequeña desparecida en San Luis señaló que será recibida por el Ministro de justicia y el de Seguridad de la Nación.
En un posteo en sus redes sociales destacó “Ayer me dieron la noticia que no solo me recibe el Ministro de Justicia, también estará la Ministra de Seguridad de la Nación.”
En tanto a dos meses del fatídico día de la desaparición subió un largo descargo en su perfil de Facebook.
“Ayer volví a vivir la desesperación que tuve el primer día que Guada desapareció… Llegué a la zona 0 a juntarme con Santiago… Llego al lugar y me encontré con esa noticia que a mí pequeña la sacaron por la ruta, desborde en llanto en impotencia, bronca, angustia porque era el primer dato del caso de Guada a dos meses…. Los putie a todos los que se encontraban ahí de la policía provincial… Llame al abogado para que se le dé valor a la Trac que los perros habían hecho y a las cosas q marcaron”
Y continúa “Después de ahí buscaron al padre de guada para q les hiciera saber a Santiago donde había llevado los niños el día anterior y por cual camino y el recorrido que el padre les da fue totalmente diferente al que los perros marcaron… yo misma fui detrás de Santiago, sus colegas la policia y el padre de guada… Viendo el recorrido… Llegamos a la ruta tmb a los famosos cerros donde mí hija había jugado el domingo 13 de junio”.
La progenitora manifestó que les reclamó a la policía ” a dos meses ellos no pudieron hacer lo que la brigada de Santiago y sus perros hicieron… El padre de Guada lógico solo observaba mientra yo defendía a mí hija…. Ahí supe que luchaba SOLA, porque él no se desespero saber q a su hija se la llevaron x una ruta que vaya a saber a dos meses dónde está!?. “
Sin embargo y por haber ejercido violencia contra el padre de su hija la justicia le impuso una perimetral “TENGO UNA PETIMETRAL por 3 meses x pegarle al padre x darle una cachetada que tendría q haberlo hecho desde el día 1 que Guada no está….. A dos meses mí vida es un caos, corro peligro de que me quiten a mí otro hijo sabiendo que tengo a una pequeña desparecida”
La mujer manifestó su temor de que le quitaran la custodia de su hijo “…. Si dejo de luchar es porque a mí ya me mataron en vida y si me quitan a Benja no tendré las fuerza para seguir luchando…
El mundo está al revés…. Y la loca desquiciada que grita porque no hicieron su trabajo y porque no me explican que hacía Guada un día anterior a su secuestro en ese mismo lugar de dónde se la llevaron”

Temas

desaparic
Guadalupe

Te puede interesar