Carla Vizzotti afirmó “no hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera”

La ministra de salud Carla Vizzotti llegó al país y señaló que las vacunas están en permanente movimiento. Un ejemplo de esto es el récord de aplicaciones de primera y segunda dosis que se pueden registrar a diario. Es por esto que “no hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera” manifestó la funcionaria. […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La ministra de salud Carla Vizzotti llegó al país y señaló que las vacunas están en permanente movimiento. Un ejemplo de esto es el récord de aplicaciones de primera y segunda dosis que se pueden registrar a diario.

Es por esto que “no hay ninguna vacuna contra el coronavirus en la heladera” manifestó la funcionaria.

“El proceso de distribución es sostenido cuando hay ingresos grandes de dosis y tiene una complejidad bien grande. Me llama la atención que no se entienda, parece que fuera una estrategia para decir que las vacunas están en la heladera cuando no es así” publicó P12.

En esa línea agregó ” Las vacunas están en constante movimiento desde que llegan al país y se distribuyen en las provincias”

En un comunicado también informaron “Lejos de ser un fracaso, el proceso de sacar las vacunas de Ezeiza, controlar la temperatura, volver a empaquetar, mandar a las provincias y que las provincias lo distribuyan a todos los vacunatorios de su territorio, es un gran logro del sistema.


Temas

Carla Vizzotti
Salud
vacunas

Te puede interesar