Así Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona celebran su amor

El futbolista Daniel Osvaldo le dedicó un posteó muy especial a Yanina Maradona tras cumplir 6 meses de amor. Muchos te dijo de esta relación, incluso hubo rumores de una separación. El deportista despejó todas las dudas y dejó muy en claro que está enamorado de la hija de Maradona. En una serie de fotos […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El futbolista Daniel Osvaldo le dedicó un posteó muy especial a Yanina Maradona tras cumplir 6 meses de amor.

Muchos te dijo de esta relación, incluso hubo rumores de una separación. El deportista despejó todas las dudas y dejó muy en claro que está enamorado de la hija de Maradona.

En una serie de fotos inéditas le expresó : “Felices 6 meses Dinorah… TE AMO 🤠💜💜💜💜💜💜”.

Hace un año atrás la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo fue una de las más populares durante la cuarentena. Luego de una tensa relación en el pasado, el vínculo mejoró y decidieron realizar parte de la cuarentena junto y con su hijo Momo. Si bien en las redes sociales se mostraban muy unidos, nunca informaron la reconciliación. En medio de un fuerte rumor de crisis, la cantante regresó a su departamento. Allí fue encontrada y rompió el silencio.

 

La cantante solía compartir diversos posteos a diario en sus redes sociales, sin embargo, a partir de un fuerte rumor sobre su separación con Daniel Osvaldo, desapareció de los medios y no dio más rastros de su vida personal. Muchos seguidores se preocuparon y a su vez, surgieron más rumores en torno a ella.

Unos días más tarde empezó un romance con el Tucu López que ya finalizó y la cantante no quiso hablar de ese final ni de la relació de Osvaldo con Gianina.

 


Temas

Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona

Te puede interesar