Amenazaron a un fiscal por difundir foto de acusado de violación prófugo

El fiscal Bernardo Alberione recibió amenazas de parte del padre de Leonardo Sacco, el joven acusado de abusar de una menor. Leonardo de 23 años es el único sospechoso del abuso sexual a una menor de 17 años que fue drogada y violada. Está prófugo hace más de una semana. El fiscal de delitos complejos […]

24 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El fiscal Bernardo Alberione recibió amenazas de parte del padre de Leonardo Sacco, el joven acusado de abusar de una menor.

Leonardo de 23 años es el único sospechoso del abuso sexual a una menor de 17 años que fue drogada y violada. Está prófugo hace más de una semana.

El fiscal de delitos complejos Alberione denunció las amenazas el día lunes cuando se realizó un allanamiento. El progenitor del joven fugado amenazó al funcionario de Fiscalía.

Desde la justicia de la localidad de San Francisco, Córdoba se le otorgó custodia policial frente a su vivienda y le reforzarán la seguridad en el trabajo.

Por otra parte se va a investigar de oficio las amenazas y  se le tomará declaración a los policías testigos.

El caso

Una adolescente denunció que estaba con un grupo de amigos en un bar y se fue del auto con Leonardo. Los jóvenes compraron una cerveza y el conductor ( Sacco) le puso una pastilla de Clonazepam en la botella y en el momento que ella pierde la conciencia comete el abuso sexual. Tras atacarla sexualmente el prófugo la dejó abandonada en una zona céntrica de San Francisco.


Temas

amenaza
fiscal
prófugo

Te puede interesar