Un ladrón le quitó por la fuerza la cartera a una sexagenaria “fue atrapado”

Este domingo alrededor de las 22 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia el personal policial de la comisaría primera intervino en un hecho en pleno centro. Es así que sobre avenida San Martín y Belgrano una persona estaba forcejeando con otro hombre que le sustrajo la cartera con dinero y documentación personal. El delincuente […]

23 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo alrededor de las 22 horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia el personal policial de la comisaría primera intervino en un hecho en pleno centro.

Es así que sobre avenida San Martín y Belgrano una persona estaba forcejeando con otro hombre que le sustrajo la cartera con dinero y documentación personal.

El delincuente se dio a la fuga por calle Sarmiento y fue interceptado a la altura del 900. Se constató que tenía en su poder la cartera que había sustraído y se lo trasladó hasta la comisaría más cercana por el delito de robo en grado de tentativa. El ladrón fue identificado como M.C. de 35 años.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y los elementos robados fueron entregados a la damnificada, una mujer de 69 años.


Temas

Comodoro
ladrón
ladrones

Te puede interesar