Un joven ebrio amenazó con arrojarse de La Catedral

Un joven en estado de ebriedad quiso atentar contra su vida esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hombre de 25 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y había manifestado su intención de quitarse la vida. Hasta el lugar llegó el personal policial y logró persuadirlo tras más de 60 […]

23 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Un joven en estado de ebriedad quiso atentar contra su vida esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hombre de 25 años de edad se encontraba en estado de ebriedad y había manifestado su intención de quitarse la vida. Hasta el lugar llegó el personal policial y logró persuadirlo tras más de 60 minutos de conversación.

La policía y el personal de bomberos persuadieron al hombre y lo trasladaron hasta el hospital local en una ambulancia del 107.

 

Otro caso de ebriedad

El alcohol puede ser perjudicial para las personas y terminar en un desenlace fatal como sucedió en marzo del 2020: una beba murió tras recibir un disparo de su padre que estaba borracho.

Por el crimen de la menor detuvieron al hombre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña.El hecho ocurrió cerca de las 18 horas del jueves, cuando Mario, de 40 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda del barrio Cataratas en Puerto Iguazu, provincia de Misiones.  En ese contexto y tras mantener una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia, la amenazo con un arma de aire comprimido calibre 22.

 

Luego, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del bebé. La pequeña falleció anoche en el hospital Samic de la mencionada ciudad de la provincia de Misiones, donde  fue ingresada ya en grave estado.

Fuentes médicas confirmaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y otro de salida a la altura del esternón, lo que le causó la muerte.

 

El hombre quedó detenido sindicado como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. En tato, en el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.


Temas

ebrio
joven
policía

Te puede interesar