Pechito López , el segundo argentino en ganar Le Mans “ese era su gran sueño”

Pechito López se convirtió en un orgullo argentino tras ser el segundo argentino en ganar Le Mans , la primera vez fue en 1954. Su madre Mabel en comunicación con Todo Noticias dijo que pechito López ama la Argentina y siempre está pendiente. “Mi hijo es muy persistente con lo que quiere y por eso […]

Pechito López se convirtió en un orgullo argentino tras ser el segundo argentino en ganar Le Mans , la primera vez fue en 1954.

Su madre Mabel en comunicación con Todo Noticias dijo que pechito López ama la Argentina y siempre está pendiente.

“Mi hijo es muy persistente con lo que quiere y por eso lo logró. Sabíamos que el año pasado no se la había dado por muy poquito y yo estuve tranquila estuvo en la previa tranquila y le iba transmitiendo a él: tranquilo que va a estar todo bien”.

La progenitora muy orgullosa agregó “si va a ser  será,  y si se va a dar yo decía, se tiene que dar, pero vos tranquilo. Yo no estaba como otras veces que solía estar muy nerviosa, esta vez con presentimiento de madre fue así  gracias a Dios. La verdad ese era su gran sueño “.

¡Felicitaciones @pechito37! Es un orgullo para todo el país tener un campeón cordobés de las 24 Horas de Le Mans. Gracias por regalarnos esta alegría Pechito López. Sos ejemplo de esfuerzo y sacrificio. Orgullo Nacional ” destacó Mario Negri.

¡Felicitaciones @pechito37!
Es un orgullo para todo el país tener un campeón cordobés de las 24 Horas de Le Mans.
Gracias por regalarnos esta alegría Pechito López. Sos ejemplo de esfuerzo y sacrificio.
Orgullo Nacional ???? pic.twitter.com/REipjaunqR

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) August 22, 2021