Argentina |

hombre |

quemado |

La ex mujer lo quemó con agua hirviendo porque quiso terminar la relación

Un hombre fue quemado con agua hirviendo por su ex mujer cuando le devolvió las llaves de la casa. La pareja tiene una hija en común y el hombre en este momento está internado. La víctima tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo, fue identificado como Marcelo Gilabert de 52 años. El hombre tuvo […]

23 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Un hombre fue quemado con agua hirviendo por su ex mujer cuando le devolvió las llaves de la casa. La pareja tiene una hija en común y el hombre en este momento está internado.

La víctima tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo, fue identificado como Marcelo Gilabert de 52 años.

El hombre tuvo una hija con la agresora y fue víctima de violencia de género (según sus propios dichos) durante todo el tiempo que duró la relación. La relación finalizó en el mes de noviembre de 2020, si bien retomaron el vínculo la madre de su hija volvió a repetir los episodios de violencia y Marcelo decidió culminar definitivamente  la relación.

Ambos establecieron un día y un horario para hacer entrega de las llaves del domicilio que habían compartido. En el momento en que Gilabert  le va a entregar las llaves de la casa, su ex pareja invita al sujeto a pasar al domicilio y lo quema con agua hirviendo.

En tanto, la atacante señaló que se tuvo que defender del hombre y por eso reaccionó así.

Otro hecho de violencia de género

El hecho sucedió en una localidad del partido de ituzaingó, en Villa Udaondo. Una joven de 21 años fue atacada por su expareja. El violento y ex novio de la joven la agarró de un brazo y la arrastró varios metros con su auto.

La víctima de violencia de género caminaba por calle Martín Fierro y Segundo Sombra,  iba a dejar ropa en un lavadero.  Su expareja identificado como Nicolás Romero,  la tomó por la fuerza para subirla a su auto.

Según publicó Primer Plano online el agresor la arrastró mu varios metros con su automóvil. El personal policial de la comisaría Tercera de Las Cabañas llegó al lugar alertado por un conocido de la joven y el agresor escapó.

Gracias al trabajo que realizó la policía con las cámaras de seguridad privadas y de la Municipalidad reconstruyeron el episodio y dieron con el agresor. A la mujer le curaron las heridas en el Instituto Haedo.


Temas

hombre
quemado

Te puede interesar